Piden a residentes palosanteños apoyar la candidatura de De Vido

LOCALES 21/10/2015 Por
El presidente del Centro de Residentes Palosanteños en Formosa, Maximiano Iko Calonga dijo que el actual intendente de la capital es quien “mejor lee la filosofía del proyecto de Gildo Insfran”, por lo que pidió a sus compueblanos el apoyo a la continuidad del funcionario.
calonga
Iko Calonga
“El 25 de octubre nos indica que ha llegado el momento de plasmar el trabajo político de los militantes y la dirigencia en su conjunto. Tienen una particularidad trascendencia los grandes logros obtenidos por nuestro gobierno provincial, que crece porque un hombre ha sentado las bases de una provincia que hoy más que nunca puede mostrar lo obtenido y quienes no lo ven, es porque tienen un antiparras delante de sus ojos que no les permite ver más allá de sus propias narices”, contextualizó el dirigente.
“Con estas realizaciones nos encontramos los formoseños hoy más que nunca celebrando todo lo que se ha obtenido; vienen momentos memorables donde la felicidad de los que habitamos nuestro suelo está asegurada, porque Formosa ya es la provincia que todo formoseño soñó para vivir, con dignidad, con educación, con plena justicia social, en una comunidad organizada”, entendió.
“Hoy nuestro gobernador asume nuevamente el compromiso de seguir trabajando para todos nosotros, y con seguridad, obtendremos los que nos falta, porque cada compromiso que ha hecho ha cumplido. El amor a su pueblo y su gran sensibilidad hacia los que menos tienen, es su norte y a los ataques contesta con más compromiso y obras”, aplaudió Calonga.
“El 25 de octubre votemos al proyecto del gobernador que más construyo para los formoseños. Y un pedido especial a los 2.350 palosanteños con domicilio en esta ciudad, para que voten al ingeniero Fernando De Vido. Y a los 691 palosanteños que deban viajar a nuestro pueblo a votar a los candidatos del Movimiento Nacional Justicialista”, pidió.

Te puede interesar