El fin de semana se cobró tres víctimas fatales en distintos lugares de la provincia

LOCALES 22/06/2015 Por
Un hombre murió al quedar apresado en un incendio registrado en su propia casa de la capital provincial, en tanto dos personas perdieron la vida en un accidente carretero mientras tripulaban una motocicleta, en cercanías de Villafañe. Al identificar los cuerpos, la Policía dijo que Aníbal Rodas fue quien pereció bajo el fuego, al tiempo que evitó precisiones sobre lo ocurrido en el interior provincial.
Incendio en Vivienda D Bosco (3)
Policiàs trabajan peritando la casa donde se registró el incendio que terminó con la vida de un septuagenario.

En el primero de los hechos, el incendio de una humilde casa en el barrio Don Bosco dejó como saldo la muerte de un hombre de 70 años que habitaba en ella. Todo se generó en ayer cerca de las 7 en una vivienda ubicada sobre José María Uriburu al 1500 de esta ciudad.La víctima fue identificada como Aníbal Ricardo Nievas, de 70 años, quien aparentemente al desatarse el siniestro se encontraba descansando.
Fueron varias las dotaciones del Cuerpo de Bomberos las que arribaron al lugar tras el alerta que dieron los vecinos a la Policía, luego de percatarse del humo que emanaba de la casa.
Personal de la Comisaría Seccional Segunda y del Comando Radioeléctrico fueron los primeros en arribar, y luego lo hicieron los bomberos.
Los vecinos colaboraron desde sus viviendas retirando todo material inflamable que se encontraban al alcance de la casilla incendiada que estaba construida con material ligero (tirantes de madera y chapas de cartón en partes).
Los bomberos lograron sofocar el fuego e ingresar a la vivienda, y entre el humo, hallaron el cadáver de Nievas.
El incendio se habría iniciado de forma accidental, generado el fuego que se propago al el techo y paredes de la precaria vivienda. Efectivos de la División Criminalística realizaron la documentación y recolección de elementos que serán adjuntados al expediente judicial.

BRUTAL CHOQUE
Un hombre y una mujer fallecidos fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta provincial 1 en cercanías del cruce “La Picadita” del interior provincial.
De diligencias practicadas, las víctimas circulaban pasadas las 20 del sábado último, al mando de una motocicleta de 110 cilindradas, haciéndolo por la ruta provincial de oeste - este, cuando por cuestiones que se tratan de establecer se produjo la colisión con una camioneta que se dirigía en la misma dirección al mando de un hombre mayor.
Como consecuencia de ello, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones de distintas consideraciones que le produjeron la muerte en el lugar. Inmediatamente, efectivos de la comisaría jurisdiccional, de la división criminalística y de la Delegación de la Unidad Regional Dos, se hicieron presentes en el lugar y realizaron las tareas inherentes a sus funciones, procediéndose al secuestro preventivo de los rodados a los fines periciales del caso, labrándose en la dependencia jurisdiccional el expediente judicial de rigor.

Te puede interesar