“Estamos marcando un nuevo modelo de hacer política”, consideró Buryaile

LOCALES 26/10/2015 Por
Tras reconocer el resultado electoral del domingo, felicitó al intendente electo de la capital y apreció que “se vienen tiempos de cambios y mucho trabajo”
DSC_0002
Ricardo Buryaile.

El diputado nacional Ricardo Buryaile se mostró sereno con los cómputos alcanzados por su postulación a la intendencia capitalina en representación de la alianza opositora y marcó la madurez cívica de los formoseños que este domingo “claramente apoyaron un cambio, más allá de los hombres y sus propuestas”.
“No hay que dramatizar; trabajamos lo que había que trabajar, hicimos conocer nuestras propuestas, golpeamos cientos de puertas, dialogamos con miles de vecinos, marcamos nuestras ideas y nuestras diferencias con los otros candidatos. En las urnas la gente votó lo que creyó y hay que respetar esa decisión”, resumió.
“Hemos confrontado contra una estructura electoral sostenida con sumas millonarias que plantó sus aspiraciones con recursos que llegaron a los vecinos de diferentes personas; estamos de acuerdo con muchas de ellas, pero también en desacuerdo con otras tantas”, dijo.
“Creo que la gente le dijo basta a un modelo de gestionar, basado en el centralismo y la dependencia; expuso su desacuerdo con la falta de respuestas a servicios elementales del municipio; se ató a un tren que pasó cargado de promesas e ilusiones, pero también creyendo que transportaba lo que todos estos años no pudo conseguir del ingeniero De Vido”, amplió.
“Se vienen vientos de cambios en la Argentina. La enorme y vigorosa ola también alcanzó a Formosa y exige la participación de todos, porque sus efectos generarán beneficios para cada uno de los que contribuyan con sus objetivos”, dijo en alusión al PRO y la aspiración concreta de su líder, Mauricio Macri de acceder a la principal magistratura del país.
“Vengo de hablar con Mauricio, hablamos y repasamos los resultados electorales; me reiteró su profundo amor por Formosa, pero también fue enérgico en la defensa de un proyecto político que priorice el trabajo y el protagonismo de cada uno de los argentinos en la búsqueda de su felicidad”, reveló.
“Las próximas semanas estaremos trabajando con miras al balotaje, muy conscientes de que un país diferentes es posible, una Formosa con trabajo y futuro certero también”, adelantó.


Te puede interesar