Olivera advirtió una menor circulación de colectivos; no funcionan las validadoras

LOCALES 29/10/2015 Por
Alertó sobre un progresivo deterioro del sistema que acaba de incorporar la prestataria a la que acusó de “volver a las andadas aprovechando este problemas con las ticketeras”.
12191740_958232747573741_8934207923824351071_n
Olivera volvió a quejarse de Ciudad de Formosa.

El concejal Fabián Olivera reveló que en las últimas horas Ciudad de Formosa redujo de una manera significativa la circulación de sus colectivos porque dejaron de funcionar varias de las maquinas validadoras que anexara para la implementación de las tarjetas SUBE.
“Pude constatar personalmente que en las líneas 25 y 60 no funcionaban las equipos instalados para la utilización del Sistema Único De Boleto Electrónico (SUBE), afectando a cientos de usuarios que no sólo quedan expuestos a la inclemente temperatura, sino que qudan literalmente varados. No se informa a nadie, mientras la gente se agolpa en las paradas; una nueva vergüenza compartida por las autoridades municipales y, principalmente, la concesionaria del servicio de pasajeros que apela a todos los recursos posibles con tal de evitar su compromiso empresarial”, describió.
“Además, pude comprobar directamente, porque estuve en muchas paradas y compartí numerosos recorridos, que hay más colectivos, pertenecientes a otras líneas donde tampoco funcionan; debido a esto la empresa no está dejando salir las unidades. Muchos choferes me lo comunicaron; pero, además, es sencillo darse cuenta de esta conducta porque las paradas están llenas de personas que esperan, infructuosamente, la llegada de los coches”, reprochó.
“Unas 7 mil personas ya compraron su tarjeta SUBE para pagar el boleto de transporte urbano en la ciudad de Formosa, un número que se incrementa diariamente, pero que ahora, lamentablemente, deben lidiar con un nuevo inconveniente que se agrega a la cargada lista que en la materia tiene Ciudad de Formosa”, embistió.
“Seguramente surgirán en las próximas horas los justificativos de rigor, pero por supuesto, ya nadie le cree a los ejecutivos de la firma. Dieron suficientes muestras de ineptitud e irresponsabilidad, por lo que sólo resta que las próximas autoridades municipales sepan quien es quien en el llamado a licitación que se aproxima”, advirtió.

Te puede interesar