“Con Macri, los beneficios sociales son intocables”, reafirmó Ricardo Buryaile

DESTACADOS 29/10/2015 Por
Insistió con el desembarco de “nuevos tiempos políticos” y le pidió “cordura y honestidad intelectual” a determinados sectores que “siguen apelando al miedo y a la mentira para evitar este fin de ciclo que fue apoyado por una mayoría de argentinos”.
buryaile2

El diputado nacional, Ricardo Buryaile aseguró ayer que con Mauricio Macri, “los formoseños tienen garantizada la continuidad de los beneficios sociales” y en cuanto al gobernador kirchnerista Gildo Insfran planteó que “la gestión al frente del Ejecutivo provincial formoseño será plena, como lo imponen la Constitución y las leyes”.
A poco de regresar de la Capital Federal, donde se reunió con la conducción nacional del PRO para delinear los pasos a seguir con miras al proceso electoral que desembocará en el 22 de noviembre, el principal referente local del macrismo no dejó dudas sobre el planteo. “Fui convocado por Mauricio Macri y fue lo primero que me dijo, con lo cual me constituyo en garante de sus palabras, en el caso que accedamos a la conducción institucional de la Argentina”, enfatizó.
“Macri lo dijo en diferentes oportunidades y lo ratificó ahora. Es un dirigente profundamente democrático y respetuoso de la voluntad popular; no comparte la manera de conducir de Insfran ni la legislación electoral, pero nada de eso invalida su obediencia a lo que votó una mayoría de formoseños”, redondeó.
Sobre lo que se avecina, Buryaile insistió con una “decisión tajante e inapelable de los argentinos” el domingo. “Los argentinos votamos un cambio, una manera distinta de hacer política y de gestionar la función pública; el miedo ejercido desde los más altos niveles de decisión y guiado por un ejército de punteros en cada rincón del país ha mermado considerablemente, la gente retomó el valor que tiene como ciudadano y lo hizo vales. Y volverá a hacerlo en la segunda instancia, apoyando un programa de gobierno basado en el trabajo, el respeto y el protagonismo de cada ciudadano”, planteó.
“Se viene una Formosa de trabajo, de industrialización, de libertad y de oportunidades”, adelantó.

Te puede interesar