Scioli le dijo a Insfran que cumplirá su acuerdo si llega a la Presidencia

LOCALES 29/10/2015 Por
El candidato del FPV, le pidió al gobernador que transmita su reconocimiento por el apoyo en las elecciones y reafirmó su compromiso de hacer realidad un nuevo capítulo de la reparación histórica para que Formosa “se fortalezca en el campo del desarrollo con equidad”.
not_788955_01_163238

El dialogo entre ambos se produjo al término del acto durante el cual asistieron al juramento y asunción al cargo de gobernador de Tucumán por parte del doctor Juan Luis Manzur, ex ministro de Salud de la Nación, quien también le pidió a Insfran que transmita sus saludos al pueblo formoseño y su agradecimiento por la hospitalidad recibida toda las veces que estuvo aquí para inaugurar obras o protagonizar actos relacionados con la realidad sanitaria nacional, provincial y regional.
En los dos casos, dialogaron acerca de las necesidad de trabajar desde la militancia sin pausas para que el pueblo argentino se convenza de las razones por las que debe optar por un proyecto nacional y popular que comenzó en 2003 para volver a enarbolar las banderas de la soberanía política, la independencia económica y la justicia social y profundizar la gestión federal llevada a cabo por Néstor y Cristina Kirchner que puso límites al centralismo porteño.
Hubo un pronunciamiento colectivo que tiene que ver con la convicción que el pueblo argentino sabrá interpretar que el 22 de noviembre está en juego el destino de la Nación por lo que se debe sumir en una reflexión serena para recordar las realizaciones históricas que se adoptaron en estos años y lo que le aguarda si es que se pronuncia a favor y en función del futuro.
En el mismo contexto, Insfrán recibió reconocimientos de sus pares del PJ y también del propio Scioli, por el amplio triunfo electoral cosechado el domingo último.
El mandatario formoseño, que además preside el Congreso Nacional del Partido Justicialista, fue uno de los dirigentes del peronismo nacional que promovió la máxima fortaleza y unidad partidaria de cara al ballotage del 22 de noviembre.
Subrayo acerca de que Scioli fue “el candidato a presidente más votado en las PASO y en la última elección" y que como lo señalara este mismo, “eso demuestra que el votante está "más cerca de una agenda social, productiva, de las pequeñas y medianas empresas, que de lo que representa las ideas del adversario".
“Hay una nueva elección uno contra uno, y cada uno representa dos visiones de país totalmente distintas", se resumió, para exhortarse a “trabajar incansablemente hasta el 22 de noviembre” para imponerse en el ballotage
Finalmente se sostuvo que “somos parte de este espacio político y obviamente estamos convencidos de que Daniel Scioli puede ofrecer muchísimo a todos los argentinos. No tengo dudas que él va a ser el Presidente de los argentinos. No tengo ningún lugar a dudas por sus condiciones personales, por el proyecto político que encarna, por su vocación de servicio, por su entrega, y obviamente va a ser un marco en lo político también importante”.


Te puede interesar