El peronismo del NEA se reúne este martes en apoyo a Scioli

REGIONALES 01/11/2015 Por
Los gobernadores de Chaco, Misiones, Formosa y Entre Ríos se reunirán en Resistencia. Buscan unificar la campaña. En representación de Formosa, anunciaron la presencia del gobernador Gildo Insfran.
ElLitoral-267522-700x420-fit

Se reunirán en Resistencia los gobernadores del nordeste, de Entre Ríos y dirigentes del justicialismo de Corrientes, para apuntalar la campaña regional de cara al balotaje.
Asistirán Gildo Insfran de Formosa, Maurice Closs con el electo mandatario de Misiones, Hugo Passalacqua, también el gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri junto con quien lo sucederá, Gustavo Bordet.
El tema central de esta convocatoria a la mesa de Resistencia tiene directa relación con el tema central de la coordinación regional de la estrategia de campaña para la segunda vuelta.
Trabajo de campaña
El viernes en la sede del Partido Justicialista, se convocó a dirigentes de todo el país a fin de organizar actividades de campaña en apoyo a Daniel Scioli, de cara al balotaje del 22 de noviembre.
Estuvieron presentes Diego Bossio, director General de Gestar; Juan Courel, secretario de Comunicación Pública de la provincia de Buenos Aires; Mauricio Mazzón, director Ejecutivo de Gestar; y José “Pepe” Scioli, presidente de la fundación DAR, entre otros dirigentes. Por Corrientes estuvo el intendente Fabián Ríos.
En la actividad se resaltó la enorme fortaleza y la capacidad de militancia que tiene el peronismo, a la vez que se convocó a redoblar los esfuerzos para mostrarle a la sociedad que están en discusión dos modelos diferentes de país.
En este sentido, el Instituto Gestar se comprometió a continuar trabajando en la capacitación de los cuadros políticos del peronismo y los fiscales del Frente para La Victoria. Para ello, realizó la apertura del curso “Fiscales de tu voto, por el triunfo en el balotaje 2015”, donde podrán participar militantes de todo el país.

Te puede interesar