La Policía desestimó un intento de rapto de dos menores en la ciudad

DESTACADOS 09/11/2015 Por
Una denuncia había alertado a la fuerza del suceso, pero las investigaciones le restaron trascendencia al hecho. Un comunicado de la Jefatura aclaró el episodio y anunció que se abrió un proceso para determinar con rigurosidad lo ocurrido.
39580_crop
Imagen referencial
Ante la alerta generada por una información difundida a través de las redes sociales, la Policía realizó averiguaciones sobre el presunto rapto de dos menores, que según relatos de los mismos habrían sido interceptados en cercanías de Irigoyen y Fuerza Aérea Argentina y subidos a una camioneta en forma intempestiva.
Según señala la denuncia, una mujer acompañada de su hijo de 8 años se presentó pasadas las 20 del domingo en la Seccional Segunda y manifestó que su hijo menor en compañía de otro de la misma edad deambulaban por calle Irigoyen y fueron interceptados por dos hombres y luego subidos al vehículo; recorrieron varias cuadras y lograron escapar en Fotheringham y Fuerza Aérea Argentina.
Efectivos del Departamento Informaciones Policiales iniciaron una rápida tarea investigativa con relevamiento de testimonios y entrevistas de vecinos quienes manifestaron que en el tiempo y lugar de ocurrencia de la denuncia (entre las 17 y 17:30) no se observaron vehículos de similares características a la mencionada por los menores, y de acuerdo a testimonios de vecinos si se vio a los menores circular de a pie por el sector, normalmente sin dificultad alguna. No obstante a ellos se dio inicio al expediente judicial correspondiente a fin de dejar debidamente dilucidado el suceso y traer nuevamente tranquilidad a la comunidad social quienes fueron alertados de dicha situación a través de las redes sociales.

Te puede interesar