Consideran productivo el debut electoral del Frente Renovador

Así lo definió un grupo de dirigentes, al analizar los resultados de los comicios de octubre que en Formosa dejó en poder del sector que a nivel nacional lidera Sergio Massa, un diputado provincial, un intendente y un concejal. Tras la distribución de los diplomas declarando formalmente electos a las nuevas autoridades políticas de Formosa, una cena reunió a integrantes locales del Frente Renovador, donde no pasó desapercibido el orgullo y la satisfacción por los resultados obtenidos.
frente renovador
Saliva, Romero y Sanabria, la representación del massimo en Formosa.

El massismo en la provincia concurrió a elecciones integrando el Frente Amplio Formoseño y al final del proceso permitió que
Robustiano Nene Saliva, sea electo diputado provincial; Diego Romero, intendente de Subteniente Perìn, y Jorge “Milico” Sanabria, concejal de San Martin Dos.
“Con muy escasos recursos financieros, pero apelando al compromiso, el trabajo y el entusiasmo, hoy nos sentimos revitalizados por el resultado del es fuerzo”, reflexionó Saliva, un conocido comerciante del medio.
“Es el comienzo y la prueba irrefutable que cuando existe un objetivo, se tienen las ideas claras y la buena fe como estandarte ninguna empresa es imposible”, valoró.
El grupo finalmente, rescató el aporte intelectual del exgobernador Vicente Joga, responsable del armado de los grupos de trabajo del Frente Renovador, tanto en Formosa como para toda la región.

Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Te puede interesar