"Mauricio, contás conmigo y con los que integran nuestra fuerza"

NACIONALES 27/11/2015 Por
El ex candidato a presidente por el frente UNA, , fijó su posición respecto del futuro Gobierno, y buscó comenzar a instalarse como referente de la oposición que vendrá.
86423_aa_massa

"Mauricio, vos y tu gobierno cuentan con toda nuestra colaboración porque entendimos hace mucho que para un argentino no debe haber nada más importante que otro argentino. Contás conmigo como conductor de este espacio político y la de todos los intendentes, diputados y legisladores que integran nuestra fuerza, para trabajar en la construcción de un país mejor", dijo Mauricio Macri.
Y agregó: "Así como vamos a estar a favor de las medidas para mejorar la vida de los trabajadores y la calidad educativa, también vamos a levantar la voz si el Gobierno toma un camino que no lleve a buen puerto".
Desde el Museo de Arte Tigre (MAT), y conocidos los primeros resultados oficiales del balotaje, el diputado nacional brindó un discurso ante la prensa, acompañado por los principales referentes del espacio que lidera. Afirmó también que buscará "representar a una Argentina inteligente, vamos a apoyar pero también a señalar" aquellas políticas en las que no estén de acuerdo. También hizo referencia a la necesidad de luchar contra el narcotráfico.
"Se abre una nueva etapa. Hace falta renovar los cuadros políticos. Necesitamos instituciones sólidas", aseguró, y pidió trabajar "sin partidos ni ideologías" por un país mejor.
"Vamos a estar apoyando y señalando, pero también proponiendo y construyendo", afirmó Massa, y concluyó: "Sin distinción de partidos e ideologías, todos absolutamente todos tenemos que trabajar para tener un mejor país en el que el trabajo y la educación sean el motor de crecimiento de nuestra sociedad. Somos parte de la renovación de la política y nuestro compromiso es trabajar para que, de una vez por todas, los argentinos construyamos un país más justo, republicano y federal. Vamos a hacer nuestro aporte para generar los grandes consensos que necesita nuestro país".

Te puede interesar