Sergio Massa puso sus equipos a disposición del presidente Macri por 90 días

NACIONALES 12/12/2015 Por
El presidente electo recibió al líder del Frente Renovador en Casa Rosada
macrimassa
Mauricio Macri se reunió con Sergio Massa en Casa Rosada

El presidente electo Mauricio Macri recibió al diputado nacional por el Frente Renovador y ex candidato a presidente por UNA, Sergio Massa, quien le puso a su disposición a sus equipos por un plazo de 90 días.
Tras el encuentro con Macri, Massa explicó que puso a disposición del nuevo gobierno a sus equipos de trabajo por un plazo de 90 días, y "un paquete de leyes que pusimos para que puedan ser materia de consulta".
"Mientras que no haya sesiones en el Congreso, en lugar de hacer el aporte del parlamento le pusimos un elemento de apoyo", explicó el exintendente de Tigre, en conferencia de prensa junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
Massa remarcó que ante el nuevo gobierno "vamos a oponernos proponiendo para plantear un mejor mecanismo de funcionamiento del estado argentino", y subrayó que en materia de política exterior "tenemos que avanzar en la derogación del memorando con Irán". Sobre la profundización de la Asignación Universal por Hijo, el líder del FR advirtió que "creemos en un acuerdo con las fuerzas políticas para reducir la pobreza en la Argentina", y se pronunció a favor de que "vayamos día a día para que este gobierno le vaya bien".

Te puede interesar