Continúa estacionado el río Paraguay frente al puerto local

En las últimas horas, el curso fluvial que baña la costa oriental de todo el territorio se mantuvo sin modificaciones, respecto de las dos jornadas anteriores. Imágenes.

La varilla de medición se detuvo en 9,79 metros en el Puerto de Formosa, altura a la que había llegado el jueves por la noche, tras bajar un centímetro. Así, ya está dos centímetros por debajo del pico de 9,81 metros que había presentado días atrás.
Se prevé la caída de lluvias moderadas, especialmente en la cuenca alta en los próximos días. Los niveles en las nacientes ascienden según una tendencia por debajo de lo normal.
Las imágenes muestran al río sobre la zona portuaria capitalina, con abundante vegetación y estacionado sobre la explanada de acceso a la zona de embarque.

Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Te puede interesar