Calonga instó a los jóvenes de Palo Santo a armar el pueblo que se merecen

LOCALES 25/06/2015
Reivindicó el proyecto político que encara el gobernador Gildo Insfran y se mostró partidario por “generar y demostrar ideas que sirvan para un cambio posible y necesario”. Pidió a los casi 1.200 nuevos votantes habilitados en el pueblo para octubre a “ser protagonistas de la vida que desean, a partir de la realidad que les rodea”.
Ampliar
Ico Calonga

El dirigente Gildista Maximiano Ico Calonga se mostró muy entusiasmado al confirmarse que en Palo Santo en estas elecciones votarán por primera vez unos 1.200 jóvenes, que alcanzan los 16 años de edad, a quienes aseguró que “el porvenir que pretenden para sus vidas, depende exclusivamente del compromiso de sus sueños y del valor y el trabajo que le dediquen a ese proyecto”.
“Quiero agradecer a los habitantes de mi pueblo, por tan importante distinción de apoyar mi posible candidatura a intendente”, admitió, tras lo cual consideró que “sería un honor trabajar junto al gobernador Gildo Insfran, quien transformo la provincia, generando cambios sustanciales en beneficio de todos los habitantes. El modelo impulsado produjo una bisagra para el despegue definitivo de nuestro territorio, los hechos son trascendentes e imponentes que no dejan espacio para la duda”, agregó.
“Confiamos y apostamos por un modelo popular que nos contiene a todos; cada vez se trabaja más mientras nuestro pueblo sigue creciendo y los habitantes se benefician permanentemente”, indicó Calonga, un conocido profesor en Ciencias de la Educación y Psicología Educacional.
“Quiero seguir apostando por este proyecto que no es más que el sentir de la gente, por esta dignidad social que vivimos y constituye el objetivo primordial del gobierno. Claramente se apunta a mejorar la calidad de vida para que ella sea un bien de todos, y nos permita expresarnos con alegría, en libertad, en paz, en un marco de plena justicia social. Considero que los formoseños vivimos momentos memorables donde el esfuerzo y la dedicación, como las convicciones son el norte de este proyecto”, repasó el dirigente justicialista.
Por otra parte, rechazó “enfáticamente los ataques arteros dirigidos al gobernador Gildo Insfran” y sostuvo que “con a atropello le seguiremos contestando con la realidad de obras, esas que algunos no ven, porque son incapaces de advertir la felicidad y seguridad de una gran mayoría”.
“Pido a mis compueblanos que participen con nosotros, sepan que este deseo expresado es la realidad de nuestro existir”, reclamó, tras lo cual lanzó un mensaje a la juventud palosanteña: “Les digo que aquí tienen un lugar de participación y decisión, ustedes tienen cualidades especiales, jamás acepten un no por respuesta, nunca renuncian a seguir luchando por un sueño. El joven no transgrede sus ideales, está convencido de que la pelea se hace peleando, no se arrodilla ni se amilana, no baja la cabeza ante nadie y da la vida por defender aquello en lo que creé; reviste a la política de una razón de ser, de la razón de ser del servicio”, señaló.
Y siguió: “Ahora no únicamente los jóvenes tienen tienen voz, también tienen votos, ahora por fin son escuchados, encuentran espacios de decisión no solo en la estructura gubernamental, sino también en cargos de elección popular”, amplió.
“Es nuestra oportunidad, Palo Santo no tiene tiempo para esperar más, nuestra provincia ha crecido como nunca en todos los aspectos, sigamos acompañando al hombre que transformo la vida de los formoseños, que nos dio progreso, salud, producción y por sobre todas las cosas un lugar donde vivir dignamente y confortablemente”, postuló.
“Debemos comprometernos a que definitivamente nuestro pueblo tenga las autoridades que se merece, sin pelea, sin revanchismo, con un alto grado de compromiso y solidaridad”, insistió.

Te puede interesar