Varias detenciones por una causa de robo a mano armada, tras seis allanamientos

LOCALES 25/06/2015
La Policía realizó un megaoperativo en los barrios 8 de Octubre y 20 de julio, con la aprehensión de cinco hombres y una mujer, el secuestro de un revolver calibre 32 con 5 cartuchos, un teléfono celular, marihuana fraccionada, varias armas blancas y varios otros elementos que guardan relación en la causa.
La investigación se dio inicio como consecuencia de un hecho ilícito registrado días atrás, caratulado “robo a mano armada en poblado y en banda, amenaza con el uso de arma de fuego”; con intervención del Juzgado de Instrucción de turno.
Ante esta situación, la Policía Provincial inició un intenso trabajo investigativo y relevamiento por distintos sectores, estableciéndose la identidad de los presuntos autores del hecho.
Una vez obtenidos los datos e indicios necesarios, y conforme lo ordenado por el Juez interviniente, en horas de la mañana del jueves último se realizaron seis allanamientos, tres en el Barrio 8 de Octubre y 3 en el Barrio 20 de Julio de esta ciudad.
Durante las requisas domiciliarias, los policías procedieron a la aprehensión de cinco hombres y una mujer, como así también el secuestro de un revolver calibre 32 con 5 cartuchos, un teléfono celular, marihuana fraccionada, varias armas blancas y otros elementos que guardan relación con la causa.
Detenidos y secuestros fueron trasladados a sede policial donde se confeccionaron las pertinentes actuaciones judiciales de rigor.
En los allanamientos participaron en forma conjunta efectivos de la Delegación Unidad Regional Uno -Distrito Cinco-, comisarías dependientes de ese Comando Regional, personal de Drogas Peligrosas, Delegación Informaciones Policiales, del Comando Radioeléctrico y del Cuerpo policía Montada.
Por su parte, los vecinos de la zona destacaron los alcances del megaoperativo policial y expresaron su satisfacción por poner tras las rejas a varios integrantes de estos grupos que mantienen en vilo a los pobladores de esa zona de la ciudad.

Te puede interesar