Un empleado de comercio terminó herido por un asaltante que fue atrapado

LOCALES 26/06/2015
Todo ocurrió en un local comercial de calle Saavedra. El ladrón utilizó un arma de fuego que impactó en la pierna de su víctima. Albañiles de una obra cercana actuaron y lograron reducir al delincuente.
Ver galería
1 / 2 - Herido, pero de muy buen humor, el empleado es llevado a una clínica.
El empleado de un local de pagos resulto herido esta mañana por el disparo de un arma de fuego durante un asalto ocurrido alrededor de las 11. Sin embargo, el ladrón fue reducido por el herido y trabajadores de una obra cercana.
“Un desconocido ingresó al local con fines de robo, extrajo un arma amenazando a una empleada que le expresó que no contaba con dinero en la caja. Ante la negativa, el ladrón insistió amenazado a la vecina cuando intervino un empleado del local que se abalanzó sobre el malviviente”, reprodujo, el jefe de Prensa policial, Cilio Bobadilla en declaraciones radiales
“En el forcejeo se produjeron tres disparos: uno impactó en el piso, otro en el techo y un tercero en una pierna del empleado que fue trasladado y su estado no reviste gravedad”, amplió.
“Todo se desencadenó frente al local, ubicado en inmediaciones de la EPET 1, donde se realizan obras de reconstrucción. Empleados que trabajan en la construcción oyeron los disparos y se acercaron a prestar ayuda colaborando para reducir al atacante que fue apresado finalmente por efectivos policiales que se encontraban en las cercanías”, agregó.
“Habría un cómplice que escapó”, añadió el oficial.

Te puede interesar