El Frente Renovador reprochó la presencia de los mismos nombres dentro del FpV local

LOCALES 27/06/2015
Luego de conocida las nominaciones surgidas para las próximas elecciones generales en nuestra provincia, varias fueron las voces que se manifestaron al respecto; entre ellas la del conocido médico Víctor Rodríguez, quien integra las huestes de Sergio Massa en nuestra provincia.
Ampliar
Víctor Rodríguez

Sobre el particular afirmó que “por enésima vez, podrán verse en las boletas del oficialismo los mismos nombres que se vienen repitiendo desde hace más de una década, como si no contaran con cuadros de recambio capaces de representarlos o cumplir las mismas funciones”.
Remarcó también que “lo más extraño es que por lo bajo, y no tanto, desde el mismo sector se pueden escuchar quejas por esa constante repetición sin fin por parte de militantes de antigua trayectoria que con mucha razón creían ya tener el merecimiento suficiente para ocupar un lugar en las listas de candidatos pero que otra vez tendrán que seguir esperando”.
Se quejó de que “esta falta de recambio le priva no solo a dirigentes importantes su oportunidad, sino que además al mismo sector de ofrecer otras alternativas que podrían significar legisladores con nuevo empuje y creatividad para dichas funciones, y sobre todo relega a muchos jóvenes que jamás podrán llegar”.
Puntualizó el hecho de que “la propia jefa de Estado recientemente en La Pampa pidió como una necesidad tan mentado recambio generacional, cosa que parece que en Formosa está prohibido por un extraño designio y en otros casos la necesidad de fueres es más fuerte”, ironizó.
Con respecto al posicionamiento actual del sector indicó “pese a la fuerte operación contra nuestro candidato presidencial, Massa salió fortalecido a tal punto que es el único que se encuentra actualmente en franco crecimiento”, concluyó.

Te puede interesar