Buryaile se reunió con el intendente de Comandante Fontana

Volvió a mostrarse partidario del trabajo colectivo para solucionar los problemas que plantea la sociedad y dijo que encontró muchas coincidencias con el funcionario formoseño.
cato con ricardo
Buryaile escucha a Jacquemin durante el encuentro celebrado esta mañana en la sede ministerial.
El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile insistió con la necesidad de trabajar en conjunto teniendo como exclusivo objetivo a los argentinos, al tiempo que ubicó en “el pasado que no queremos que regrese” a la idea de gestionar soluciones “solo para quienes piensan de una determinada manera.
La postura del funcionario surgió poco después de reunirse en su despacho oficial con el intendente de Comandante Fontana, Juan Carlos Jacquemin, con el que coincidieron ampliamente en la búsqueda de soluciones conjuntas en beneficio de los pobladores de esa localidad de la provincia de Formosa.
“El intendente me hizo una serie de planteos que tiene que ver con necesidades específicas de su localidad demostrando un franco compromiso para hallar soluciones colectivas y, lo más importante, centrando el esfuerzo en los objetivos, no en cuestiones sectoriales”, señaló Buryaile.
“Creo que hay una idea generalizada para que no regrese la idea de gestionar solo para quienes piensan de una determinada manera; ha renacido el país de todos, donde el esfuerzo y la opinión de cada uno resultan siempre valiosos”, reflexionó.
Entretanto, Jacquemin planteó que “hay mucha expectativa para nuestro pueblo de trabajar en conjunto con el Ministerio de Agroindustria”.
“Estuvimos analizando varios puntos, como algunos implementos agrícolas para trabajar con los productores de nuestra zona y llevamos algunas respuestas para avanzar en ese sentido”, detalló
el intendente, que acaba de arrancar su tercer período, en representación de un partido vecinal
“Buryaile es formoseño como yo y también como yo es de Comandante Fontana así que este encuentro me enorgullece profundamente”, confesó el jefe comunal.

Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Te puede interesar