TRES PERSONAS MUEREN MIENTRAS LIMPIABAN UN ALJIBE EN CLORINDA

Ocurrió en la 8 Escuela “Justo José de Urquiza”. Los primeros indicios hablan de la inhalación de monóxido de carbono, en el interior de la cisterna del edificio, por fallas en una bomba extractora de agua. Dos operarios terminaron ilesos.
mueren tres operarios
El círculo muestra el rescate de los cuerpos. La flecha roja muestra a la ambulancia y la negra a una camioneta policial que trabajaron en el lugar.

El sitio en Facebook “Aponte Diarioclorinda Alvaro” confirma el suceso y publica varias imágenes del operativo policial y sanitario de rescate de los cuerpos en el local escolar ubicado en Alberdi 525, de la ciudad fronteriza.
Trascendió que formaban parte de un grupo de trabajo perteneciente a la empresa capitalina San Benite SRL, contratado por el Servicio Provincial de Agua Potable (SPAP) y que dos de ellos permanecen con vida, aparentemente porque no ingresaron al interior.
Un efectivo de la Policía que trabajo en el rescate de los cuerpos, aseguró que el motor que los operarios utilizaban para extraer el agua del interior de la cisterna funcionaba con muchos inconvenientes propagando el gas que finalmente y, debido al reducido espacio, acabó con la vida de los obreros.

Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Te puede interesar