Naidenoff admitió gestiones para una tarifa social diferenciada con la luz

NACIONALES 09/03/2016 Por
Los senadores del Interbloque de Cambiemos se reunieron con el ministro de Energía y Minería Juan José Aranguren y confío en hallar consenso y comprensión para que la medida se concrete.
Naidenoff-Aranguren
Naidenoff junto a Aranguren.
El senador nacional, Luis Naidenoff participó de la reunión de trabajo que abarcó los temas de la agenda energética que interesan y preocupan tanto al gobierno Nacional como al Poder Legislativo.
“Estamos gestionando una tarifa social diferenciada para el NEA-NOA, que tenga requisitos más flexibles que la tarifa social nacional” declaró.
Le manifestó al ministro “la importancia de tener en cuenta las realidades socioeconómicas, la cuestión climática y las diferencias regionales. Esta situación no es nueva, nosotros venimos trabajando hace años por contar con una tarifa social que contemple todos los servicios de las familias más vulnerables. Desde año 2011 vengo presentando proyectos para contar con una tarifa diferenciada” recordó.
Coincidió con el ministro de Energía que “es necesario corregir las asimetrías y ampliar los beneficios de la tarifa social para los formoseños y toda la región del NEA y NOA”.

Te puede interesar