La Policía encontró a Mariela en la casa de una tía

La adolescente se había ausentado de su domicilio, ubicado en las afueras de Palo Santo hace casi una semana. Ahora volvió a su hogar, tras ser hallada en una vivienda de la capital provincial, se informó oficialmente
12825673_939487699500461_1199383007_n

Alrededor de las 20:30 del sábado, Mariela Soledad Fernández (foto), de 14 años, salió de su casa, ubicada en Km. 1, jurisdicción de Palo Santo. Mabel Riveros explicó que su hija tiene una discapacidad mental leve, por lo que pidió el auxilio de la comunidad para averiguar e informar el paradero de la joven.
Un comunicado policial, acaba de informar que los efectivos encargados de su búsqueda individualizaron y retuvieron a la joven en una vivienda del barrio Antenor Gauna de esta ciudad, perteneciente a la tía de la adolescente.
El parte de la prensa explica que la recuperación de Mariela surgió luego de “distintas actuaciones y tras recoger datos importantes en la investigación que se inició no solo en el lugar donde había desaparecido sino en todo el territorio provincial”.
Posterior al examen médico pertinente, la menor fue trasladada y entregada a su madre en carácter de guarda tutelar.

Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Te puede interesar