¿Sos el mejor dueño que tu auto puede tener?

NOTICIAS VIRALES 13/03/2016 Por
Seis preguntas para saber qué nivel de cuidado le das a tu coche. Características, servicio, confianza, cercanía, fidelidad: ¿qué tenés en cuenta para elegir el lugar donde reparar el auto?
auto
La relación entre un auto y una persona puede adoptar diferentes formas. Un auto puede ser un bien material o un miembro más de la familia. Puede ser un instrumento de transporte o una extensión, un brazo más del propietario. Algo o un amigo. Un aparato tecnológico que lleva y trae o un órgano con vida propia. La significación que las personas hacen con el coche pasa por áreas polarizadas.
Un apego cálido y sentimental. O una distancia fría y meramente funcional. Quererlo mucho o poco no se traduce específicamente en términos de sanidad. La discusión es quién cuida más a su auto y cómo lo cuidan. El que lo quiere más que lo que lo usa, el que lo usa más que lo que lo quiere. El auto requiere atención, cuidado, reparación, un servicio de prevención, diagnóstico y ejecución. Hay que lavarlo, limpiarlo, arreglarlo en caso de desperfectos mecánicos, hacerle análisis preventivo. Un ciclo de sanaciones que se vuelven subjetivas según el cristal de cada propietario.
Por eso, ¿cada cuánto entonces llevás el auto a boxes? Qué representación significa el taller mecánico, qué características habría que ponderar, qué nivel de fidelidad, confianza, precio se analiza al momento de tener que pasar por el médico automotor. Una trivia que analizará cuán comprometida es la relación que hermana al auto con su propietario. Se recomienda absoluta sinceridad y no se ofrece garantía de satisfacción con el resultado final. Porque si bien elegiste a tu auto cuando lo compraste, ¿hoy tu auto te elegiría como su dueño?

Te puede interesar