Carlitos Nair, procesado con prisión preventiva por robo con armas

LOCALES 01/07/2015 Por
El juez de instrucción Diego Slupski dispuso la medida contra el hijo del ex presidente de la nación por los delitos de "robo con armas cuya aptitud para el disparo no pudo ser probada y daños". Además, fue embargado por 50 mil pesos
carlos nair
Carlos Nair Menem
La investigación comenzó por la denuncia realizada por Stochetti, una abogada, amiga de Zulemita Menem, que mantuvo una relación amorosa con el procesado durante un tiempo. En la Comisaría número 31, ella lo acusó de haberla golpeado y amenazado con un arma en su casa tras su separación. También contó que le reclamó una moto scooter modelo 600.
El joven, acompañado por sus abogados Diego Storto y Sabrina Castillo, negó ante el juez que haya existido violencia. También aseguró que se llevó la moto de la casa de su ex pareja con su consentimiento. Sin embargo, el juez le dictó el procesamiento con prisión preventiva y le trabó un embargo por 50 mil pesos.
El hijo de Carlos Menem ya se encontraba detenido en la Provincia de Buenos Aires desde principios de junio y está siendo investigado por Gabriel Castro, el juez de Garantías de Moreno. Fue arrestado cuando circulaba con un amigo en una moto y los pararon en un control vehicular. Descubrieron que tenían un fusil y una pistola 9 milímetros y fueron acusados por "portación ilegal de arma de fuego".
Esta no es la primera vez que tiene problemas por el uso ilegal de armas. En 2011, luego de amenazar a un camionero, se disparó en la pierna con su propia pistola. Por este caso, fue procesado y luego elevado a juicio oral por "amenazas agravadas por el uso de armas de fuego, abuso de armas y portación indebida de arma de guerra". A partir de esa lesión, comenzó a tomar morfina que le generó una adicción y debió ingresar a una clínica de rehabilitación.

Te puede interesar