Buryaile impuso a Carletti para que coordine la obra pública nacional en Formosa

DESTACADOS 26/04/2016 Por
El dirigente radical fue designado coordinador del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda en la provincia de Formosa y su llegada al cargo confirma su muy cercana relación con el ministro de Agroindustria.
CARLETTI Y MACRI
Carletti junto a Macri, en una imagen reciente entre ambos.

Durante una reunión presidida este lunes en Casa Rosada por el vice ministro del Interior Sebastián De Luca, se confirmó el cargo para el hombre de Formosa que estaba en el lugar junto a sus pares del resto del país. En el mismo ambiente, el funcionario informó, que la función será coordinar con los gobiernos provinciales y los municipios acciones que tengan como prioridad, las obras públicas, en ejecución y/o concreción; también, todo lo referido con programas, subsidios y Aportes del Tesoro Nacional (ATN) que administra la cartera.
La sorpresiva designación, del hombre alineado con el ministro Ricardo Buryaile, es clave considerando el trato directo que tendrá el área nacional con los jefes comunales, la mayoría de ellos pertenecientes al PJ formoseño.
En la reunión, a la que también asistió el jefe de Gabinete del ministerio del Interior Mauro Zigliani, se dieron detalles precisos sobre la modalidad de trabajo de esta importante herramienta política que limaría el poder del gobernador y el ministro de Gobierno con los jefes comunales.
En declaraciones a FormosaExpres Fabricio Carletti, aseguró que “este cargo es muy importante y será tomado como mucha responsabilidad por el equipo de trabajo que integro; generar diálogo adulto y favor de los formoseños, con las autoridades provinciales y comunales, será la prioridad para favorecer al crecimiento de nuestra querida Formosa”.

Te puede interesar