Ciudad de Formosa pidió un boleto de casi 10 pesos y generó rechazo

Se trata de un salto que burla toda especulación inflacionaria y se convierte en completamente inaccesible para los usuarios formoseños. “De 4 a 9,92, una locura", coincidieron cientos de vecinos.
1414281821
Actualmente el precio del boleto del transporte público de pasajeros está 4 pesos
En las últimas horas la prestataria del servicio público de pasajeros hizo conocer su intención de elevar a 9,92 el valor del boleto y en los próximos días la pretensión será valorada por el Concejo Deliberante. Ahora, la solicitud es analizada por la Comisión de Transporte y Tránsito.
Haciendo una evaluación de la situación actual, de los costos de insumos como el combustible y los otros ítems que se valoran para establecer los costos operativos, la firma justificó su posición.
Las pretensiones de Ciudad de Formosa trascendieron casi con la misma rapidez con que crecían los adjetivos de rechazo y malestar de los usuarios del servicio.

Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Te puede interesar