Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Amenaza contra un sacerdote desata angustia y frustración entre otros religiosos

La soledad operativa y la escasa disponibilidad de medios con que se mueven la Iglesia Católica y los laicos que apoyan la lucha contra las adicciones en los barrios de la ciudad, chocaron contra la dura resistencia que ofrecen quienes se apoyan en la otra vereda. Muchos aseguran que no hay un apoyo oficial concreto y hasta dudan de un rol decidido del Estado.

La Iglesia ya no tiene una misa para Perón

Como cada 1 de julio, el pueblo peronista local se reunió para recordar un nuevo aniversario del fallecimiento del expresidente. La agenda preveía una misa o una homilía para resaltar la fecha. Un diácono tuvo que encargarse del oficio religioso, ante la imposibilidad de contar con un cura y la vía pública reemplazó al templo católico.

Desesperados, ahora afiliados del PROFE buscan respuestas con el ministro Decima

Cada vez son más los beneficiarios del sistema que concurren a las oficinas del organismo que conduce José Luis Decima a quejarse por el corte de los servicios, principalmente provisión de medicamentos. Farmacéuticos y profesionales de la salud aseguran que en muchos casos hace ocho meses no pueden cobrar sus acreencias y que en esas condiciones están obligados a interrumpir las prestaciones.

Casi U$S53 millones por un pavimento que no para de agrietarse y arreglarse

Es el de 56 kilómetros de la ruta provincial 23, entre Palo Santo y Bañaderos que continúa siendo ejecutado por Rovella Carranza SA, aunque las continuas reparaciones sobre su traza, abren todo tipo de conjeturas sobre la calidad de los trabajos, de la precisión de los profesionales intervinientes en el diseño del proyecto y también del material empleado. Mientras, la firma se regodea en el extenso escenario político y judicial de los casos de constructoras, funcionarios y empresarios que se vincularon y enriquecieron con el Estado durante la gestión K. (Imágenes contundentes)

Chacareros cortan la ruta nacional 86

La movilización acordada por los productores enrolados en la Federación Agraria Argentina (FAA) arranco alrededor de las 11 de esta mañana con la interrupción total del paso. "Reabriremos el camino por espacio de 30 minutos, alrededor de las 13", dijo uno de los referentes de la medida cuyo objetivo es el cobro de subsidios por la emergencia agropecuaria.