Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Trágico: le quitan un globo a una nena porque el juguete exhibía una leyenda política

La brutal limitación al uso del espacio público, el indignante cercenamiento a la idea diferente y el aumento de los hechos de violencia y persecución políticos de las últimas horas quedaron tristemente expuestos cuando un video que rápidamente se propagó en Facebook mostró a un policía pidiéndole a una familia que desinfle el globo que agitaba una pequeña de unos dos años de edad, sólo porque contenía una leyenda alusiva a una candidatura electoral.

Una tregua ficticia que sólo confirma el ascenso del ingeniero y limita la continuidad del feudo

¿Le dejará Gildo la capital a Jofré, para, a cambio, persistir en el eterno armado de su personal lista de diputados? Si la estrategia es esta, podría justificarse la idea de una supuesta tregua, donde la convivencia está delineada por muy delgados hilos que tensan las dudas, la desconfianza y el temor a la deslealtad que siempre hizo cabecera en el "uno", desde su aparición misma en el escenario grande la política aldeana.

Otra denuncia de corrupción salpica a exfuncionario salteño vinculado con la pareja del intendente Jofré

El padre de Paula Cattaneo ahora fue acusado de saquear los sueldos de empleados públicos a los que explota. El extitular de la Cooperadora Asistencial de Salta los usa en negocios privados y les saca el 70% de sus salarios. La mujer del jefe comunal local también está en la mira, aunque con actividades distintas, donde la demanda tiene que ver con el origen de fondos usados para financiar la logística de los comicios de 2015 en Formosa.

Vinculan a la mujer de Jofré con negociados armados desde Salta para promover el proceso que lo llevó a la intendencia

Un batallón de actores salteños ligados a la Cooperadora Asistencial de Salta y empresas armadas al paso, aparecen en la mira de una delicada denuncia periodística en la vecina provincia, donde varios alfiles son sindicados parte de un grupo comandado por la pareja del jefe comunal. Se cree que ella tuvo una participación clave en el plan estratégico para los comicios de 2015. Plantean dudas sobre el origen de los fondos con que se cubrieron los gastos de viaje, alojamiento y otros servicios, que aún podrían estar vigentes.

COMPONENDA POLÍTICA CACHETEA A LOS BANANEROS

A sus problemas históricos, los productores deben agregarle ahora una clara connivencia entre funcionarios locales y nacionales armada desde una mirada política que busca desacreditar a algunos dirigentes de FAA, sin medir las consecuencias que para el conjunto tiene una decisión de esta naturaleza.

Buryaile no descarta proyectar a una hermana para un cargo legislativo

No hubo ningún anuncio formal ni siquiera trascendió la posibilidad en los corrillos políticos que frecuenta el ministro. La falta de estructura política y de hombres de confianza, parecen direccionar hacia su entorno familiar la cobertura del único escaño al que puede aspirar la oposición cuando en octubre los formoseños elijan a los diputados nacionales, entre otras candidaturas parlamentarias.

Buryaile inaugura la Casa de la Producción en Formosa

Será habilitada este viernes, en un acto programado para las 11,30. Funcionará en una oficina de la Subsecretaría de Trabajo, Pringles y 9 de Julio, según trascendió. Operativamente dependerá del Ministerio de la Producción. Ese mismo día, el funcionará lanzará el programa Agro Emprende, en la sede del SENASA.