Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Arranca el juicio que buscará condenar a Hernández

Será desde hoy, a las 8:30, en Saavedra y San Martín. La demanda contra el exintendente capitalino, representa una indisimulable persecución político-judicial que pretende derrumbar a uno de los principales dirigentes del medio que siempre denunció los negociados y las atrocidades institucionales de la administración provincial.

UN PERIODISTA PORTEÑO TILDO DE ATORRANTE A MAYANS QUE, HUMILLADO, CORTO LA COMUNICACIÓN

Además de sacar a pasear las brutales limitaciones del senador, lo puso contra la pared al demostrar el indignante desconocimiento de aspectos elementales que sobre su rol institucional y sus obligaciones tiene como miembro del Poder Legislativo. El clorindense cortó la comunicación sin despedirse, aprovechando que salía al aire un trabajo periodístico sobre los paraguayos que votaron en Formosa. El audio es todo un símbolo de la ignorancia y la precariedad formativa del legislador.

Se acentúan los rasgos mesiánicos de Insfran

Acaba de apelar a Perón, como lo hace cada vez que el escenario no lo acompaña, convocó a “hacer sonar el escarmiento” en las urnas este domingo y volvió a identificar como “traidores a la patria” a quienes no se alinean con su mirada política. Tiene toda la sintomatología de un auténtico líder mesiánico que cree poder resolver todos los problemas y que sin él todo se desbarranca.

Apoyo de Olivera para estudiantes secundarios que tienen Educación Física en un baldío

El concejal destacó la actitud comprometida y madura de estudiantes de la Escuela Provincial de Educación Secundaria (EPEP) 217 “Paula Albarracín” del barrio Bernardino Rivadavia, quienes "tuvieron la osadía, pero también el buen criterio de limpiar un terreno para Educación Física, ya que el establecimiento no cuenta con un lugar adecuado para esa materia”

DE NUEVO, LA INTOLERANCIA POLICIAL

Lo que debió ser una corriente noticia construida a raíz de un incidente rutero entre una pequeña camioneta y dos reses atropelladas, terminó dando un enorme giro para reafirmar el delicado grado de intolerancia y de desconocimiento que tiene la Policía provincial para ejecutar su tarea, tal vez por la presión a la que se ve sometida por estos días desde el poder político, como consecuencia de las cercanas elecciones.

"GILDO TIENE QUE BAJAR SU TARIFAZO", EXIGIO CARBAJAL

Cree que la tan fomentada reducción de la cantidad de enganchados al sistema genera suficiente oxigeno como para beneficiar a los miles de usuarios que en los últimos meses deben meter las manos en los bolsillos varias veces para hacer frente a fuertes sumas.

Trágico: le quitan un globo a una nena porque el juguete exhibía una leyenda política

La brutal limitación al uso del espacio público, el indignante cercenamiento a la idea diferente y el aumento de los hechos de violencia y persecución políticos de las últimas horas quedaron tristemente expuestos cuando un video que rápidamente se propagó en Facebook mostró a un policía pidiéndole a una familia que desinfle el globo que agitaba una pequeña de unos dos años de edad, sólo porque contenía una leyenda alusiva a una candidatura electoral.

Una tregua ficticia que sólo confirma el ascenso del ingeniero y limita la continuidad del feudo

¿Le dejará Gildo la capital a Jofré, para, a cambio, persistir en el eterno armado de su personal lista de diputados? Si la estrategia es esta, podría justificarse la idea de una supuesta tregua, donde la convivencia está delineada por muy delgados hilos que tensan las dudas, la desconfianza y el temor a la deslealtad que siempre hizo cabecera en el "uno", desde su aparición misma en el escenario grande la política aldeana.

Otra denuncia de corrupción salpica a exfuncionario salteño vinculado con la pareja del intendente Jofré

El padre de Paula Cattaneo ahora fue acusado de saquear los sueldos de empleados públicos a los que explota. El extitular de la Cooperadora Asistencial de Salta los usa en negocios privados y les saca el 70% de sus salarios. La mujer del jefe comunal local también está en la mira, aunque con actividades distintas, donde la demanda tiene que ver con el origen de fondos usados para financiar la logística de los comicios de 2015 en Formosa.

Vinculan a la mujer de Jofré con negociados armados desde Salta para promover el proceso que lo llevó a la intendencia

Un batallón de actores salteños ligados a la Cooperadora Asistencial de Salta y empresas armadas al paso, aparecen en la mira de una delicada denuncia periodística en la vecina provincia, donde varios alfiles son sindicados parte de un grupo comandado por la pareja del jefe comunal. Se cree que ella tuvo una participación clave en el plan estratégico para los comicios de 2015. Plantean dudas sobre el origen de los fondos con que se cubrieron los gastos de viaje, alojamiento y otros servicios, que aún podrían estar vigentes.