Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

En medio de cortes de calles, barrios anegados y viviendas inundadas, dura reacción contra el intendente Jofre

Mentiroso, desinteresado y despreocupado son por estas horas los adjetivos que los formoseños le endilgan al intendente municipal para hacerle cargo de los efectos de la prolongada lluvias que entre la madrugada y lo que transcurre de este miércoles se abalanza sobre la ciudad. Entre lágrimas y bronca contenidas, duro testimonio de un vecino. Entre ayer y hoy cayeron casi 140 mm sobre la capital provincial.

Gendarmería va a Ingeniero Juárez a custodiar la seguridad carretera y a instalar un mensaje disuasivo

El secretario de Defensa Interior de la Nación Gerardo Fabián Milman, dispuso el envío de un nutrido grupo de gendarmes a la población del extremo oeste que atraviesa horas de convulsión social a partir de un conflicto entre comunidades originarias y criollos. Dejó en claro que la fuerza no tiene jurisdicción para actuar pero que si el escenario lo reclama, los uniformados tendrán que hacerlo.

Arde Juárez y muchos vecinos exigen el auxilio nacional ante el desborde aborigen

Falta una decisión política del más alto nivel, la que, por alguna razón no está llegando ¿O a Insfran le mienten sus funcionarios o sigue jugando al no te metas por temor a los efectos políticos, como ha sido siempre su conducta especulativa ante el temor de las consecuencias políticas? El pueblo del oeste sigue siendo escenario de violentos ataques de naturales que viven en el mismo lugar.

Un ministro con los cables pelados…

Cualquier alusión al mote con que, en muchos círculos, es conocido el ministro nacional formoseño no es pura coincidencia. Reeditando una personalidad compleja y sin lugares para grises, este viernes arremetió con vehemencia contra un conocido dirigente del radicalismo; le recriminó su participación en una medida de fuerza del año pasado, encarada por bananeros del norte formoseño.

KALUK REEMPLAZA A DOS SANTOS EN EL PAMI

Será un formal traspaso administrativo, sin pompas ni anuncios. El nuevo funcionario ya venía desempeñándose en el área y, al igual que el saliente, viene del riñón político del senador Luis Naidenoff. CuartoPoder lo anticipó hace más de una semana.

Joga celebro un nuevo año rodeado de amigos y muy saludado

El exgobernador fue homenajeado en la sede de la calle Deán Funes, reeditándose un tradicional encuentro que sus más cercanos preparan buscando recordar y robustecer una parte de la extensa y rica historia política en Formosa que lo tuvo como activo protagonista.

Tono Aquino exhibió documentaciones para justificar la deuda del intendente Caldera

El sonado caso que tiene por un lado al periodista Claudio Tono Aquino reclamando el pago de una deuda de 200.000 pesos por la venta de un inmueble y, por el otro, al intendente de Los Chiriguanos, Antonio Caldera, como deudor, acaba de escribir un nuevo capítulo donde el funcionario intenta meter el asunto en el terreno de la confusión.