Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

La primera encuesta le da muy bien a Macri

La mayoría de los consultados ratificó la decisión del presidente Mauricio Macri en relación a la designación de los jueces de la Corte Suprema sin acuerdo del Senado y la eliminación de las barreras a la industria.

Salen a la luz fondos millonarios por obras que no se hicieron

Desde que asumió el poder, en 2003, el kirchnerismo prometió en las sucesivas leyes de presupuesto la ejecución de miles de obras viales que jamás se realizaron. Esto, de por sí irregular y cuestionable, se agrava por el hecho de que, dentro de ese lote de promesas incumplidas, hay caminos, rutas, autopistas y puentes que le demandaron cientos de millones de pesos al Estado a pesar de que nunca se construyeron.

Buryaile será el ministro de Agricultura de Macri

Es un radical que integró Confederaciones Rurales Argentinas. En Formosa, es identificado como el principal referente local del macrismo. No hay antecedentes de que un hombre de esta jurisdicción, haya ocupado un lugar en un gabinete de ministros nacionales.

Consideran productivo el debut electoral del Frente Renovador

Así lo definió un grupo de dirigentes, al analizar los resultados de los comicios de octubre que en Formosa dejó en poder del sector que a nivel nacional lidera Sergio Massa, un diputado provincial, un intendente y un concejal. Tras la distribución de los diplomas declarando formalmente electos a las nuevas autoridades políticas de Formosa, una cena reunió a integrantes locales del Frente Renovador, donde no pasó desapercibido el orgullo y la satisfacción por los resultados obtenidos.

La pobreza y el sistema mantienen postrado a un adolescente en Güemes

Una silla de ruedas parece ser el angustiante futuro de Jorge Carlos Ramón Vega, quien tras fracturarse ambas piernas en una escuela primaria, hace más de tres años, no consiguió retomar una vida normal. El peregrinar de sus padres, ante los hospitales públicos, no sirvió para devolverle la movilidad; tampoco ante la Comuna del lugar para acceder a un beneficio social.