Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Buryaile será el ministro de Agricultura de Macri

Es un radical que integró Confederaciones Rurales Argentinas. En Formosa, es identificado como el principal referente local del macrismo. No hay antecedentes de que un hombre de esta jurisdicción, haya ocupado un lugar en un gabinete de ministros nacionales.

Consideran productivo el debut electoral del Frente Renovador

Así lo definió un grupo de dirigentes, al analizar los resultados de los comicios de octubre que en Formosa dejó en poder del sector que a nivel nacional lidera Sergio Massa, un diputado provincial, un intendente y un concejal. Tras la distribución de los diplomas declarando formalmente electos a las nuevas autoridades políticas de Formosa, una cena reunió a integrantes locales del Frente Renovador, donde no pasó desapercibido el orgullo y la satisfacción por los resultados obtenidos.

La pobreza y el sistema mantienen postrado a un adolescente en Güemes

Una silla de ruedas parece ser el angustiante futuro de Jorge Carlos Ramón Vega, quien tras fracturarse ambas piernas en una escuela primaria, hace más de tres años, no consiguió retomar una vida normal. El peregrinar de sus padres, ante los hospitales públicos, no sirvió para devolverle la movilidad; tampoco ante la Comuna del lugar para acceder a un beneficio social.

Un decreto "abierto"permite el aumento de categoría para los estatales

Una lluvia de pedidos podría incluir a agentes de la administración pública provincial, de los municipios y de los concejos deliberantes. Un decreto de 2011prevé la jerarquización que alcanza a quienes justifiquen 26 años de servicio. Ya existe un antecedente, muy reciente, en Palo Santo.

Jofré agita la campaña, reprueba a De Vido y ningunea al jefe político

La carrera hacia la intendencia capitalina se dirime en una mesa reservada exclusivamente para tres postulantes. Claramente son dos oficialistas alineados en un proyecto común que sólo pretende menguar las posibilidades del restante contendiente, que responde a la oposición. Sin embargo, demasiados hechos parecen haber apartado de la estrategia a uno de los hombres del partido del gobierno.