Olivera quiere readecuar un espacio verde para robustecer el comercio

LOCALES 22 de enero de 2019 Por DE N/REDACCION
Propuso acondicionar la plazoleta ubicada a la vera de Av. González Lelóng y Marcial Rojas, para crear un espacio comercial destinado a la gastronomía y los mismos rubros que en la actualidad existen en el lugar, apuntando a fortalecer el perfil comercial y recreativo que la Comuna viene encarando en la ciudad.
IMG-20190121-WA0067

“Se trata de la plazoleta enclavada en Las Delicias, frente a la plaza ´5 de Octubre´, donde existe un reducido grupo de familias que estableció una especie de informal mini feria, desde donde venden muñecos inflables, piletas de lona y mochilas escolares, entre otros productos”, contextualizó el concejal capitalino, Fabián Olivera.
“Lo que propongo es que la Municipalidad adecúe la zona, para reconvertirla en un área comercial, sin abandonar el objetivo principal que es el de espacio verde destinado al esparcimiento. De este modo, por ejemplo, por la noche, podría ofrecer todo lo inherente a la gastronomía, como ya existe en otros lugares de la ciudad”, agregó.
“Con buen tino, esta administración municipal viene dándole un perfil comercial y turístico a varios lugares, generando fuentes de empleo, y dotando de mucha vida a zonas que hasta hace poco eran intrascendentes desde todo punto de vista”, consideró.
“Justamente es lo que pretendo para ese espacio de Las Delicias; hablé con muchos de los que allí trabajan, les expuse mi idea, y se mostraron entusiasmados con esta posibilidad, por lo que ahora sólo resta la respuesta municipal”, apreció.

Te puede interesar