“Nación se quedó con la plata de los subsidios para pagar al FMI” dijo Cáceres

LOCALES 25 de enero de 2019 Por PRENSA MUNICIPAL
El concejal justicialista valoró que el Gobierno provincial haya asumido con fondos propios el subsidio al transporte urbano de pasajeros. “En esto hay que ser claros y serios porque el impuesto del cual se obtenían estos fondos sigue vigente, solo que Nación se los queda para pagar la enorme deuda que contrajo con el FMI”, planteó.
WhatsApp Image 2019-01-25 at 14.51.56

Apuntó que el descontento generalizado con la gestión del presidente Mauricio Macri, que alienta al sector financiero y no al productivo, hace que “los políticos locales que apoyan esa gestión tergiversen los hechos y digan siempre que la culpa no la tiene el Presidente”.
“Este es el palmario caso del eterno concejal Fabián Olivera, quien en la desesperación electoral miente descaradamente al señalar que ya sabía que el Ejecutivo provincial asumiría el compromiso que le corresponde al Gobierno nacional”, acotó Cáceres.
Agregó que “el concejal Olivera quiere crear un enemigo donde no lo hay. Pero desde el justicialismo le queremos llevar la tranquilidad de que no existe ninguna disputa dentro del peronismo, que se fortalece cada día más bajo las políticas de inversión social de su único conductor, el Dr. Gildo Insfrán”.

Te puede interesar