Olivera recriminó la improvisación en la política de entrega de módulos habitacionales

LOCALES 21 de marzo de 2019 Por DE N/REDACCION
El concejal Fabián Olivera reprochó la improvisación y el desinterés con que se conducen las autoridades provinciales en la entrega de módulos habitacionales, y reveló que muchas de las familias recientemente reubicadas en el Lote 111 “quieren retornar” a los lugares que habitaban antes debido “a las penurias que atraviesan en su nuevo hogar”.
IMG-20190318-WA0054

“Acabo de reunirme con muchos vecinos de la manzana 10 del Lote 111; son los últimos últimos reubicados, están ahí hace unos tres meses, y padecen las consecuencias de la improvisada adjudicación”, describió el legislador.
“En las últimas lluvias se inundaron, porque los módulos tienen problemas de desagües, con los pisos muy bajos”, precisó.
“Encontré mucha angustia y marcada desilusión, e incluso muchas de las familias quieren regresar a los lugares que ocupaban antes porque la están pasando muy mal”, reveló.
“No se pueden manejar con tanta informalidad; son seres humanos que sienten, que tienen las mismas necesidades, las mismas vidas que los funcionarios, con hijos y sueños propios; no se los puede mandar a lugares así”, sostuvo.
“Que muchos te digan que quieren volver a los lugares que ocupaban antes es una muestra de la angustia que los envuelve, pero también de las características de los módulos que les entregaron”, amplió.

Te puede interesar