La Comuna donó un terreno a una comunidad religiosa

LOCALES 27 de marzo de 2019 Por PRENSA MUNICIPAL
El intendente capitalino, Jorge Jofré, recibió a un grupo de vecinos de los barrios Hipólito Irigoyen y La Alborada, a quienes hizo entrega de una copia del decreto 4645/18, por el cual cede un terreno para la construcción de la futura capilla de Santa Catalina de Alejandría y el Divino Niño, cumpliendo con un anhelo largamente esperado por esas comunidades.
DONACION DE TERRENO (3)

En la oportunidad, el jefe comunal mantuvo un diálogo cordial con los visitantes, comentándoles los trabajos y las distintas intervenciones llevadas a cabo en ambos conglomerados, como así también las respuestas similares que ha brindado a distintas peticiones realizadas por comunidades o asociaciones que se acercaron a la Municipalidad.
Por su parte, Rosalía Amarilla de Domínguez y Lidia Arruabarrena, representantes de la comunidad, comentaron que “hace más de 25 años veníamos trabajando en comisión para lograr este paso tan importante y con la ayuda del intendente Jofré hoy esto se hace posible”, dijeron.
“El trabajo de la comunidad es lo que ayudó a conseguir los materiales y mediante la colaboración que nos hizo llegar la Municipalidad también tenemos la mano de obra; y gracias a esos aportes estamos gozando cada domingo de nuestra misa”, sostuvieron.
“Nosotros veníamos gestionando este terreno y luchando desde hace muchos años, y siempre tuvimos complicaciones; así que hoy queremos agradecer al intendente Jorge Jofré por esta bendición, ya que tenemos un conglomerado muy grande, y este lugar hace que nos miremos los vecinos, que nos conozcamos y pasemos un momento grato, con mucha alegría y paz”, dijeron para concluir.

Te puede interesar