Múltiples intervenciones del Municipio en diferentes conglomerados

LOCALES 27 de marzo de 2019 Por DE N/REDACCION
Con buen grado de avance continúan las tareas planificadas en distintos conglomerados capitalinos, a cargo de las distintas áreas de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina junto a cooperativistas, apuntando a la limpieza integral, mantenimiento y mejora de calles de tierra.
SERVICIOS PUBLICOS (2)

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública detallaron que en el barrio Solidaridad, entre las calles Ramón Acosta y O´Higgins, se están colocando tubos de hormigón de 600 mm, complementado con acciones de cuneteo; mientras en Villa del Carmen se retiró suelo producto de tareas de cuenteo y se perfilaron calles internas en el Lote 190 este.
Además, en el barrio San Francisco se desarrollaron trabajos de limpieza y cuneteo, sobre las calles Arenales y Carlos Ayala; tareas que se extendieron al barrio San Agustín con el perfilado y relleno de calles internas.
De manera simultánea, en el barrio Divino Niño continúan las acciones de limpieza y cuneteo con carga directa sobre las calles Avellaneda y La Rioja, con el levantamiento de residuos no convencionales; en tanto que, en Villa del Rosario se están colocando tubos de hormigón de 400 mm sobre la calle Blas Parera y Av. Arturo Frondizi, mientras en el barrio Bernardino Rivadavia prosiguen las acciones de limpieza, cuneteo y desmalezado, en forma manual, en inmediaciones de las calles Santa Fe y Aconcagua.
En otro sector de la ciudad, puntualmente en el barrio 12 de Octubre, se ejecutaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa y perfilado de calles internas; acciones que se replicaron en los barrios Eva Perón y República Argentina.
Por último, desde el área comunal indicaron que se emplea el camión desobstructor en la limpieza de bocas de tormentas ubicadas sobre calle Cnel. Bogado y Av. Pantaleón Gómez, y con retroexcavadoras se procede con la limpieza y el desmalezado del zanjón ubicado sobre las calles Brandsen e Irigoyen, en Villa del Rosario; trabajos que se repiten en el zanjón del barrio El Porvenir y en el que se extiende desde el acceso al barrio San Isidro hasta el barrio Luján, por la Ruta 11.

Te puede interesar