Anuncian eventos recreativos y culturales para el fin de semana

LOCALES 27 de marzo de 2019 Por PRENSA MUNICIPAL
La Municipalidad capitalina, a través de la Subsecretaría de Gobierno, invitó a los vecinos a participar de una variada gama de atractivas propuestas organizadas para este sábado 30 de marzo.
FREESTYLE

En la intersección de las avenidas Laureano Maradona y Ribereña, en la ex estación de servicio “Combustibles Cinco”, a partir de las 18, habrá competencia de freestyle, denominada “Falsa Alarma”, y quienes deseen participar deben inscribirse comunicándose al 3704-022645, abonando la suma de $50. Durante el evento se otorgarán premios y se realizarán sorteos entre todos los participantes y el público presente.
El mismo día, a partir de las 18, en el Mástil Municipal se brindará una colorida y divertida clase de ritmos latinos, coordinada por profesores de baile, donde pueden participar todas las personas que deseen vivir una experiencia distinta bailando por primera vez este tipo de música.
Mientras que en el Paseo de los Mesiteros, desde las 18, se ofrecerán variados espectáculos musicales y recreativos, contando con las rutinas del primer instructor de zumba con discapacidad de la provincia, Ezequiel Linera.
Además, en este paseo comercial, el payaso Pepe Show deleitará con su desopilante espectáculo a chicos y grandes.
El subsecretario de Gobierno Municipal, Rodrigo Portocarrero, comentó que “tenemos que seguir apostando por esta ciudad moderna, ordenada, participativa, inclusiva y con un perfil turístico que cada día se va concretando desde la gestión del intendente Jorge Jofré; creando espacios para que se expresen los jóvenes, como en el caso del freestyle, apoyando a los emprendedores, como ocurre en el Paseo de los Mesiteros, y brindando diversas actividades musicales y recreativas a las personas con discapacidad, para que todos puedan participar, divertirse y disfrutar en familia”.

Te puede interesar