Confirman movilización provincial en Laguna Blanca, para exigir que REFSA anule facturaciones

La reunión realizada al costado de la ruta nacional 86 y Av. San Martín de la norteña localidad debatió sobre las últimas actuaciones de la comisión enviada a la capital provincial buscando soluciones al escenario angustiante que vienen denunciándose por las altas facturaciones de REFSA.
Luego de las deliberaciones, ratificaron el reclamo a REFSA de anular sus dos últimas facturas, a las que tildaron de sobrefacturadas en el consumo. También le pidieron que las próximas facturaciones sean acorde al consumo real de cada usuario.
Y como medida de fondo, adelantaron el compromiso para el caso de “no existir respuesta a nuestros reclamos, antes del lunes, realiza una concentración y movilización de vecinos autoconvocados de la zona norte la próxima semana sobre la ruta nacional 86 en la localidad de Laguna Blanca”.
Sobre ese último punto, los autoconvocados de Naineck vienen trabajando intensamente para reunir a pobladores de otros puntos del territorio, que vienen manifestándose con los mismos argumentos, con el objetivo de conseguir una movilización numerosa que sirva para dimensionar la gravedad de los reclamos.