Saliva encabeza un grupo de formoseños que participará de la cumbre del Frente Renovador

LOCALES 29 de mayo de 2019 Por DE N/REDACCION
El diputado provincial viajó a la Capital Federal junto al exintendente capitalino Cristino Caballero, y los dirigentes Ariel Ayala, de Formosa y Juan Carlos Benítez, de Clorinda, para participar, este jueves, de la convención del Frente Renovador en Parque Norte.
20181213092013f15b39091dc0d792166343321986f443
En un encuentro privado anterior, Massa junto con los dirigentes formoseños que estarán mañana en la cumbre del Frente Renovador.

“Vamos a fijar la posición oficial de nuestro sector con miras a las elecciones, partiendo de la necesidad de un peronismo unido, como única posibilidad de sacar al país adelante”, adelantó el legislador provincial del Frente Renovador, Robustiano Nene Saliva, poco antes de abordar el micro.
“El jueves habrá una convención en Parque Norte en la que el Frente Renovador terminará de definir su futuro”, reafirmó.
En las últimas horas, el propio Sergio Massa, se expresó sobre el conclave. “El jueves tenemos la cumbre del Frente Renovador. Espero que la convención escuche mi planteo. Yo tengo el deseo de competir, de ser presidente, me encantaría poder demostrarles a los argentinos cuál es el camino sobre la base de trabajo, producción y educación como valores centrales”, completó.

Te puede interesar