La unidad de los hipócritas y traidores

LOCALES 29 de mayo de 2019 Por DE N/REDACCION
El candidato a intendente por el sublema justicialista “Frente de la Victoria”, Ramiro Fernández Patri, agrede y agravia a otro compañero en su desesperado empeño por lograr adhesiones y, lo que es peor, desde la mentira y con la utilización de recursos del Estado provincial.
IMG-20190529-WA0108

Lo hizo desde el día uno de su campaña y ahora lo profundiza dejando de lado la prédica del máximo conductor del justicialismo formoseño, Gildo Insfrán, cuando reclama la unidad desde la concepción que “para un peronista no hay nada mejor que otro peronista”.
En tiempos tan difíciles donde el enemigo que el peronismo enfrenta es tan poderoso y al que se acusa, repetidamente, de haber destruido al país, entristece que un joven que viene de cuna peronista desconozca su pertenencia política y adopte metodologías propias de la oposición que enfrenta.
No se puede naturalizar la utilización de los recursos del Estado para una campaña política.
“Si no lo decimos y dejamos pasar estos hechos, somos cómplices de quien está traicionando los principios por los cuales se forjó el Modelo Formoseño que son los de la justicia social y la comunidad organizada”, reflexionó un exdiputado nacional que observa estos acontecimientos, lleno de impotencia.
Tampoco se puede desconocer la táctica de la coerción sobre empleados públicos para que concurran a los actos de Fernández Patri.
“El general Juan Domingo Perón lo dijo y nuestro gobernador lo sostiene: Conducir es persuadir”, agrega el mismo parlamentario mandato cumplido.
Es inaudito que un movimiento que se basa en la defensa de los intereses del pueblo tenga candidatos que atenten contra esa doctrina.
“Debemos ser firmes y claros en este sentido: no vamos a pactar con quienes llevan adelante estas campañas que desprestigian no sólo a los compañeros sino al justicialismo, a nuestra doctrina y a nuestro conductor”, prosigue el acto invitado por este medio a expresarse sobre Ramiro.
El que pretenda que el fin último es llegar a un cargo a cualquier costo inclina la balanza hacia los enemigos del pueblo. La razón de ser del justicialismo es totalmente opuesta y esa inquebrantable defensa del pueblo costó cientos mártires. “En honor a ellos y a quienes hacen lo mejor para los formoseños, como nuestro conductor, Gildo Insfrán, el candidato Ramiro Fernández Patri debe terminar con estas acciones que degradan al peronismo o decidir si se coloca del lado de los oligarcas y traidores del pueblo”, redondeó.

Te puede interesar