ACUSAN AL INTENDENTE DE PERIN DE HERIR A UN EX CONCEJAL DEL MISMO PUEBLO

LOCALES 18 de junio de 2019 Por DE N/REDACCION
En medio de un extraño suceso en el que también aparece vinculado el hermano del jefe comunal, en lugar del propio funcionario, un video registra rasgos concretos del ataque que conmueve a toda la localidad.

El ex concejal de Subteniente Perin, Eusebio Cabañas fue visto con un enorme manchón rojo, como de sangre, en un costado de su vientre, mientras en su entorno acusaban de un ataque al intendente del pueblo, Diego Romero.
Toda la escena aparece en un video captado con un celular desde el interior de un automovil, donde repentinamente aparece Cabañas con mucha sangre en sus manos, mientras le pide a una mujer que lo traslade para su rápida intención. De fondo se ve a dos camionetas detenidas sobre una ruta pavimentada, mientras que el vehículo que aborda el herido es una de color bordeau.
Lo sucedido, para muchos constituye un nuevo capítulo de una vieja reyerta entre el intendente de Perin, Diego Romero, y los hermanos Cabañas, uno de los cuales fue concejal, mientras el otro estuvo al frente del municipio varios periodos, y ambos son considerados viejos caudillos del peronismo aldeano.
“Hace una hora aproximadamente el hermano Intendente Diego Romero hirió a Eusebio Cabaña. El extraño episodio ocurrió en una obra de alumbrado que se está realizando, donde testigos aseguran que el hermano intendente Romero llegó fuera de control y sin mediar palabras lo hincó🔪🔪a Eusebio Cabaña”, dijo el portal Ibarreta Ahora, revelando el extraño episodio.
En 2016, Diego Romero, intendente de Perín, denunció que un grupo reducido de personas, aproximadamente 8, inició una toma del municipio hace más de una semana. “Todo el parque automotor está bloqueado, no puedo sacar los tractores para hacer el laboreo del suelo, no pueden salir las maquinarias, las motoniveladoras; todo está cercado por estas personas”, reprochó entonces el funcionario.
Romero arremetió contra el ex jefe comunal de la localidad, Jorge Cabañas, acusándolo de ser “quien está bancando todo esto, porque se lo ha visto merodeando la zona, llevándoles a choripanes, sillas plegables, asado para que aquellos que se están manifestando sigan ahí, acá hay claramente agitadores políticos”.
Eusebio, es hermano de Jorge y fue concejal del pueblo.

Te puede interesar