Delguy: “El formoseño ratificó un modelo de provincia y de ciudad”

LOCALES 23 de junio de 2019 Por DE N/REDACCION
El subsecretario de Cultura, Deporte y Turismo municipal, destacó la victoria electoral del intendente Jorge Jofré, valoró “la gran tarea de continuar el proyecto de ciudad sobre el que vienen trabajando” y a la que “seguiré acompañando como hasta ahora”.
20190621_073226

El funcionario afirmó que el pueblo pudo expresarse por medio de las urnas y ratificar, por un lado, el modelo de provincia y a nuestro conductor Gildo Insfrán, y por otro lado a nuestro Intendente, Jorge Jofré, quienes han sabido escuchar al pueblo, traducir sus pedidos en hechos concretos y que además han dado lugar al traspaso generacional, apostando a personas más jóvenes, como el recién electo Eber Solis.
Asimismo, agradeció a todos los que apoyaron al sublema, por la confianza brindada y aclaró que seguirá junto a todo su equipo apostando a demostrar que existe capacidad para representar al vecino formoseño y estar presente en el día a día.
“Terminó la campaña y el lunes ya estuvimos trabajando con el intendente visitando muchos vecinos, porque voy a estar en los barrios todos los días, no sólo por ser candidato. No vamos a defraudar a la gente, hay mucho por hacer y vamos a meterle mucha ficha para cumplir con todo”, aclaró.
Con la vista puesta en el futuro, en los próximos pasos a cumplir desde la gestión municipal recordó algunos puntos de la agenda, como ser el Campeonato de Malambo Femenino a realizarse el 6 de julio y la feria del 9 de julio, que aún no se ha definido si se realizará en el Paseo Ferroviario o en la Plaza San Martín.
Entre otros proyectos se encuentran replicar un espacio como el paseo ferroviario en el Circuito 5, siguiendo el modelo de economía autosustentable, que permita nuevos lugares de esparcimiento gastronómico, cultural y turístico más cerca de los vecinos.
“Nuestra tarea siempre va a estar ligada a escuchar, acompañar al vecino y responder a lo que nos pide con transparencia y honestidad, y con los resultados obtenidos vemos que el formoseño ha interpretado esto y nos acompaña en el camino hacia la ciudad que proponemos”, concluyó.

Te puede interesar