Hernández ratificó su postulación y abogó por profundizar los ideales de la alianza opositora

LOCALES 23 de junio de 2019 Por DE N/REDACCION
Martín Hernández formalizó su precandidatura a diputado nacional, por lo que disputará el cargo con Ricardo Buryaile en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales del 11 de agosto de 2019. Reafirmó que “el mejor camino sigue siendo trabajar juntos” en clara alusión a la alianza que fue rearmada en Formosa con otras fuerzas para participar de las elecciones provinciales de junio.
64759125_1143874709069531_3553267933364879360_n
Hernández rodeado de Ivan Kaluk y Adrián Bogado.

A pocas horas de presentarse ante la Justicia electoral, Hernández, que va por la reelección, consideró que “construir un proyecto lleva su tiempo, no es fácil, ni el camino sencillo”, tras lo cual valoró el gesto de Adrián Floro Bogado, al que le transmitió, “no solo mi agradecimiento por su compromiso y fortaleza, sino mi firme convicción de continuar y seguir ampliando este espacio para ofrecer a los formoseños un presente y un futuro mejor”.
“Los equipos se fortalecen cuando se superan los obstáculos, y lo estamos haciendo porque el objetivo sigue inalterable: trabajar juntos, uniendo a los formoseños y hacer de Formosa un lugar mejor para vivir”, apreció.
“Para que no queden dudas sobre lo que pretendemos a futuro, ahora hay que ensamblar la idea local con lo nacional; pretendemos un gobierno de unidad, amplio, que prioriza la construcción sobre la base del dialogo; unir a los argentinos es eso, un presidente que convoca a Picchetto”, reflexionó.
“Debemos ratificar el camino de levantar al país; después del enorme esfuerzo que se hizo, hoy ya existen claros y contundentes muestras de que la Argentina está ordenada, hay que continuar en este camino para comenzar a crecer”, dijo.
“Debemos acompañar a un gobierno que priorizó el federalismo en serio, donde Formosa fue una de las provincias más beneficiadas, recibiendo más recursos que nunca en su historia”, sostuvo, al justificar su postura.

Te puede interesar