Pichetto visitará Formosa este jueves

LOCALES 29 de julio de 2019 Por DE N/REDACCION
En la capital provincial encabezará una conferencia de prensa, junto a los referentes de Juntos por el Cambio, para luego reunirse con la dirigencia local y recorrer la ciudad.
b928eac4d7075f20431cc49aa705af89_XL

El senador Luis Naidenoff, presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio anunció la visita del compañero de fórmula de Mauricio Macri a Formosa, en el marco de una intensa agenda que viene realizando por todo el país con miras a las PASO de agosto.
“Pichetto es un hombre con una gran trayectoria política y de amplia experiencia legislativa dentro del Parlamento Nacional”, evaluó Naidenoff, quien acompañará al candidato a vicepresidente de Mauricio Macri en sus pasos por nuestra provincia. “Con mucha responsabilidad acompañó leyes muy importantes que necesitaba el país, demostrando que puede existir una oposición democrática y republicana”, amplió Naidenoff.
“Mauricio Macri le propuso ser su candidato a vicepresidente, convencido de que los desafíos que enfrenta la Argentina necesitan de los consensos más amplios posibles. Y de que más allá de los partidos, lo que importa son las visiones similares del camino necesario para alcanzar el crecimiento y desarrollo”, agregó.
Los organizadores, detallaron que la visita consistirá en una conferencia de prensa, junto a los referentes de Juntos por el Cambio, para luego reunirse con la dirigencia local y recorrer la ciudad.
“Pichetto comparte la visión de un modelo de desarrollo moderno, en donde el crecimiento se alcanza con una Argentina integrada de forma inteligente con el mundo, que aproveche las oportunidades y nuestro potencial. En donde el Estado interviene pero de forma estratégica para incentivar las inversiones, la competitividad, la creación de empleo. Y que no cree en los atajos, las soluciones, declaró el senador formoseño. Por todo esto aceptó la candidatura a vicepresidente, con un enorme compromiso y con sentido de responsabilidad histórica”, destacó Naidenoff.

Te puede interesar