Bigatti también coincidió con Olivera en robustecer un espacio amplio

LOCALES 22 de septiembre de 2019 Por DE N/REDACCION
El concejal y el empresario, coincidieron en la necesidad de “avanzar en el fortalecimiento de un espacio común” que comulgue exclusivamente en “las necesidades sociales”, y donde la procedencia partidaria “no sea un condicionante de la participación”.
IMG-20190917-WA0075

El legislador comunal viene manteniendo reuniones con referentes de distintos sectores locales, en el objetivo de robustecer la alianza política que compone con el diputado provincial, Adrian Bogado, el intendente municipal de Piranè, Juan Zaragoza, entre muchos otros reconocidos dirigentes de la provincia. En ese sentido, invitó al presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio de Formosa, contador Ángel Luis Bigatti, a un encuentro con dirigentes del radicalismo en una sede partidaria.
Bigatti viene de participar de las PASO de agosto, donde se presentó como precandidato aa diputado nacional junto a Ricardo Buryaile y Martín Hernández, encabezando la lista "Juntos para la integración y el desarrollo", del frente Movimiento Integración y Desarrollo (MID).
“Uno tiene que comprender la realidad, tener una relación con haber vivido la necesidad, haber trabajado y estudiado para saber que a través del esfuerzo y la perseverancia uno se puede superar", afirmó, al justificar su inserción en la política.
"Cuento con el apoyo de mi familia, que es lo más importante; esto es lo que me da fuerzas para luchar por el país; tanto el conocimiento, la experiencia, valores, voluntad ganas de trabajar y preservar para que todos salgamos adelante", añadió.
“Como Fabian Olivera, creo que debemos priorizar las necesidades sociales, y para eso el origen político debe ser completamente secundario; de esto salimos entre todos, relegando los objetivos personales y sectoriales, y apuntando en conjunto, bajo un sólo proyecto”, reflexionó ante los radicales que lo aplaudieron varias veces.

Te puede interesar