Jofré destacó la sensibilidad de Insfrán al hacerse cargo del bono de $7500 a todos los municipales

LOCALES 23 de septiembre de 2019 Por PRENSA MUNICIPAL
El intendente de la ciudad, elogió al gobernador por la decisión que beneficia a los empleados de las 37 municipalidades y comisiones de fomento de la provincia con recursos del Tesoro provincial. "Significa un aporte fundamental teniendo en cuenta la caída de los recursos por los recortes nacionales, más la alta inflación", considerò.
gildo-jofre-nf

“Se trata de una medida que demuestra de manera cabal la sensibilidad humana y el rostro de justicia social del Modelo Formoseño que lidera el gobernador Gildo Insfrán”, destacó.
Dijo que esta acción “era un anuncio muy esperado por los trabajadores municipales de toda la provincia teniendo en cuenta el contexto difícil que se vive a raíz de las desacertadas políticas nacionales”.
“Para los municipios significa un aporte fundamental teniendo en cuenta que la caída de los recursos por los recortes nacionales, más la alta inflación, disminuyó en términos reales los ingresos coparticipables a las provincias y, por lo tanto, a los municipios”, dijo.
Puso de relieve que “la determinación del gobernador Gildo Insfrán pone de relieve una vez más su capacidad de estadista, quien en momentos de crisis encuentra la fortaleza necesaria para mantener los niveles de vida de los formoseños”.
“Esta determinación, que implica un desembolso extraordinario de más de 600 millones de pesos a los municipios, tiene como únicos beneficiarios a las personas de carne y hueso” subrayó.
Por último, Jofré reiteró su agradecimiento al gobernador Insfrán y reiteró que gracias a ello todos los municipios y las comisiones de fomento pagarán el bono de 7.500 pesos en la misma modalidad que el gobierno provincial.

Te puede interesar