Mariel Olmedo, entre las mejores artistas de la región

REGIONALES 25 de septiembre de 2019 Por
La formoseña aparece nominada en el rubro solista tropical en una lista integrada por cinco aspirantes del NEA, dentro de una grilla muy extensa armada por los organizadores de la segunda edición de los premios Zona Vip al Espectáculo, una iniciativa que busca reconocer el trabajo y la trayectoria de las personalidades de la región.

El reconocido evento se realizará el 29 de septiembre en el Gala Hotel & Convenciones de la capital chaqueña, donde se premiará en 29 rubros, y los ganadores ya fueron selectos por la ciudadanía, mediante un sistema de votación que estuvo vigente entre el 15 de julio y el 21 de septiembre en la página www.zonavip.com.ar
Estos premios reconocen la trayectoria y el trabajo en el espectáculo del nordeste y cuenta con ternados de la música, radio, televisión, moda, influercers, animación, fotografía, producción y empresarios. Se contará con la presencia de referentes de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y de la ciudad de Asunción, capital de Paraguay.
Los ganadores se conocerán públicamente en la gala del 29 de septiembre, día en el que se entregarán las estatuillas Zona Vip al Espectáculo.
Mariel viene de cerrar la Fiesta del Pomelo en Laguna Blanca, donde un enfervorizado público no paró de aplaudir y pedir repetidamente la permanencia sobre el escenario de una artista que no detiene su crecimiento y de incrementar su agenda de presentaciones.
En los próximos días participará, junto con su banda integrada con jóvenes y ya reconocidos músicos locales, de festivales musicales en Las Lomitas, y en FRUTAR 2019.
Mientras tanto, la talentosa formoseña está siendo tentada por una importante productora cordobesa para hacer presentaciones nacionales e internacionales. En los próximos días podría estar viajando a la capital de la provincia mediterránea para definir la propuesta y, en todo caso, armar la producción que se requiere para publicitar su espectáculo.

Boletín de noticias