Reapareció Perelli, pero por ahora solo para tantear el panorama

En los últimos operativos capitalinos no pasó desapercibida la presencia del empresario local, Ramón Antonio Perelli, quien condujo el futbol formoseño por más de veinte años, y se codeara con la mesa chica del peronismo más poderoso de Formosa. El hecho generó todo tipo de reflexiones.
Un allegado se apuró a reaccionar: “Del quinto piso lo llamaron, le pidieron que se haga ver”, aseguró entre petulante y conservador. Y redondeó: “Él siempre está dispuesto a trabajar por su Formosa, por ahora está dispuesto a escuchar”.
Pero hay más del exjugador de San Lorenzo de Almagro y exconcejal capitalino. El empresario del mundo de los electrodomésticos con locales en toda la provincia y en la región también participó de una reciente reunión de la liga de fútbol, después de casi 4 años de ausencia. En agosto de 2013, el actual intendente municipal de la ciudad, Jorge Jofrè lo reemplazó al frente de la entidad, poniéndole fin a un mandato marcadamente personalizado muy extenso, donde las críticas y los aplausos se dividieron con marcado equilibrio. Desde entonces, comenzó un paulatino retroceso de Perelli del escenario público que se mantuvo hasta las ultimas semanas, cuando su presencia fue reparada entre Por Nuestra Gente y una asamblea liguera.