Compromiso Formoseño reunió a los candidatos del FdT

LOCALES 30 de septiembre de 2019 Por
Fue en la plaza San Martín, donde los postulantes a diputados nacionales del Frente de Todos Luis Basterra, Graciela Parola y Agustín Samaniego participaron de diversas actividades que viene encarando la Jurisdicción 1 del reconocido espacio político del peronismo formoseño, en el marco de una intensa promoción de los candidatos que apoya para las elecciones del 27 de octubre.
IMG-20190929-WA0052

“La recepción que venimos teniendo es extraordinaria; hay una necesidad urgente de modificar todo lo que viene ocurriendo y la gente entiende claramente por donde pasa todo”, dijeron desde Compromiso Formoseño, que tiene entre sus principales referentes a la diputada provincial electa, Bety Lotto: al administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Marcelo Ugelli; y la dirigente María del Carmen Argañaraz.
“Todos los domingos, la agrupación estará en el principal paseo público de la ciudad con pochoclo, pelotero, y artistas en vivo, entreteniendo a los formoseños que elijan este lugar para disfrutar de un momento en familia y de alegría, así como nos gusta a los peronistas”, contó el vocero del sector.
“Son los candidatos del Modelo Formoseño y tienen a la persona como centro de las políticas públicas”, amplió.
Luis Basterra, que busca la reelección, entretanto, volvió a mostrarse confiado en un apoyo total de los formoseños a la idea de tener los tres representantes en la Cámara de Diputados de la Nación. “Pretendemos lograr que los proyectos que se vayan a votar sean los que favorezcan el desarrollo pleno del Modelo Formoseño, tal como lo veníamos haciendo a través de la reparación histórica”, dijo al justificar esa postura.

Boletín de noticias