Cáceres, siempre está....

LOCALES 18 de octubre de 2019 Por
El propietario de la tradicional cadena de la ciudad, lanzó un extraordinario sorteo, tomando como eje el día de la madre, en medio de una dura crisis que azota a los sectores más vulnerables. El empresario marca una enorme diferencia con los colegas, y confirma su lado sensible y comprometido con la sociedad donde encara su actividad hace varias décadas.
CACERES

La cadena de supermercados Cáceres propone a sus clientes que llenen los cupones dispuestos en cada uno de sus nueve locales, para participar el día de la madre que se festeja este domingo de un novedoso sorteo: la ganadora se alzará con uno de los cinco carros con mercaderías por 3 mil pesos, preparado para cada sucursal. 
Los poco más de 150 mil pesos que “Pilo” distraerà de sus bolsillos para la movida trasciende la estatura dineraria, y se ubica dentro del compromiso social que el empresario siempre tuvo para sus clientes.
Otros colegas de Cáceres dicen ponerle el pecho a la crisis, ofreciendo rebajas en los precios de sus productos, lo que operativamente sólo representa una reducción de sus beneficios; no hay un aporte directo, ni un gesto pensante que se traduzca en preocupación por la vida del que menos tiene, y del que se nutre día a día para erigir una vida diferente y muy distante del colectivo.
No sólo es la chance de llevar mercaderías por 3 mil pesos al hogar, sino la expectativa y la alegría que significa alzarse con el premio, lo que le imprime una enorme carga valorativa, desde lo social, al sorteo de la conocida cadena formoseña.

Boletín de noticias