Cáceres, siempre está....

La cadena de supermercados Cáceres propone a sus clientes que llenen los cupones dispuestos en cada uno de sus nueve locales, para participar el día de la madre que se festeja este domingo de un novedoso sorteo: la ganadora se alzará con uno de los cinco carros con mercaderías por 3 mil pesos, preparado para cada sucursal.
Los poco más de 150 mil pesos que “Pilo” distraerà de sus bolsillos para la movida trasciende la estatura dineraria, y se ubica dentro del compromiso social que el empresario siempre tuvo para sus clientes.
Otros colegas de Cáceres dicen ponerle el pecho a la crisis, ofreciendo rebajas en los precios de sus productos, lo que operativamente sólo representa una reducción de sus beneficios; no hay un aporte directo, ni un gesto pensante que se traduzca en preocupación por la vida del que menos tiene, y del que se nutre día a día para erigir una vida diferente y muy distante del colectivo.
No sólo es la chance de llevar mercaderías por 3 mil pesos al hogar, sino la expectativa y la alegría que significa alzarse con el premio, lo que le imprime una enorme carga valorativa, desde lo social, al sorteo de la conocida cadena formoseña.