LEGISLADORES COMUNALES PROMUEVEN LA REELECCIÓN DE MACRI

LOCALES 22 de octubre de 2019 Por
Los concejales capitalinos Fabian Olivera, Juan Carlos Amarilla, Celeste Ruiz Díaz y Miguel Montoya se apostaron en 25 de Mayo y Moreno para distribuir los votos de los candidatos de Juntos por el Cambio, con miras a las elecciones de este domingo.

Fueron acompañados por sus colaboradores y dirigentes del radicalismo capitalino, durante gran parte de la mañana, sorprendiendo a transeúntes y automovilistas, con muchos de los cuales intercambiaron opiniones y conceptos sobre el país que se viene y las diferencias de ideales entre los postulantes de los diferentes espacios políticos que intervendrán en la contienda electoral.
“Creemos en un país donde se puedan debatir las ideas con libertad y respeto, sin patotas y sin funcionarios que llegan a la función pública y se creen propietarios del Estado”, dijo Olivera al justificar su adhesión a la dupla Mauricio Macri – Miguel Ángel Pichetto.
“Hacemos radicalismo, no personalismo; creemos en nuestras banderas partidarias y en el compromiso asumido”, agregó.
“Necesitamos una Formosa renovada, con su juventud quedándose en su tierra para formarse en una universidad o para trabajar; es necesario terminar con el concepto feudal del poder político, donde administra una casta que se cree superior; nuestra provincia es muy rica en materia prima, pero jamás hubo un interés por industrializarla, todo se digita desde el Gobierno que se sostiene con fondos nacionales”, sostuvo, entretanto Amarilla.
“Como millones de argentinos, en Formosa el sí, se suena muy fuerte; es una brisa de cambio en la política y en la forma de vivir, donde la libertad y el respeto son las herramientas elementales”, añadió.

Boletín de noticias