Gildo se mostró molesto por la frecuente alusión a un expresidente radical que hace su nuevo líder político

LOCALES 05 de noviembre de 2019 Por
Fiel a un estilo que lo marcó a fuego lo largo de toda su carrera política, donde remarcó una personalidad prepotente y sin grises, el gobernador de Formosa y jefe del peronismo provincial exhibió, sin tapujos, un sorprendente malestar porque Alberto Fernández recuerda frecuentemente a Ricardo Alfonsín.
gildo con sus dirigentes
Insfran ingresa a la sala colmada de dirigentes peronistas, para bajar linea.

Fue en la mañana de este martes, en la sede que el PJ posee sobre calle Belgrano. Poco después de las 9, el edificio reventaba. Habló cara a cara y de frente, como es su estilo, con la dirigencia de la capital y del interior provincial para agradecer y marcar el rumbo a seguir por la conducción política del movimiento nacional que, en los últimos años, lo tuvo entre uno de sus principales conductores
“Fue una reunión de análisis, reflexión y preparación para erradicar el modelo neoliberal inmoral y saqueador de nuestra Nación con el regreso al poder de un gobierno nacional y popular”, describió un sindicalista del riñón gildista, que participó del encuentro. 
“Con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner vuelve la fe y la esperanza al pueblo argentino y a la Patria Grande de Latinoamérica para su integración”, remarcó el dirigente.
Fue el mismo quien reveló, entre irónico y sorprendido lo mal que vio a Insfran al hablar del presidente electo. “Debería tener más en cuenta a Perón y a Evita, y no a Alfonsín”, gruñò Gildo ante sus seguidores, claramente en desacuerdo y manteniendo un tono didáctico.

Boletín de noticias